16/12/2011

Reservar en estas fechas a través de la web de Halcón Viajes tiene un 8% de bonificación

Los clientes de Halconviajes.com se beneficiarán de un 7% de descuento en sus viajes si reservan antes del 8 de enero, tanto si lo hacen a través de la red como si utilizan las agencias, ha informado la agencia de viajes en una nota. Halconviajes.com pretende publicitar esta campaña, cuyo lema es 'Más barato que quedarse en casa', en el 85% de los 'sites' de España e impactar a 3 millones de usuarios. "Nuestro objetivo es dejar claro en el consumidor el mensaje de que todas las oficinas son internet", explica el director de E-commerce de Halconviajes.com, David Segura.

"Los precios que ofrecemos son imbatibles y el turista ha de saber que los puede encontrar tanto en la web como en las agencias de calle", añadió. Entre los destinos que figuran dentro en la oferta se pueden encontrar algunos como Ibiza o Canarias, Lisboa, París o Roma, Isla Margarita, Punta Cana o Cancún.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Reservahoteles - Noticias noticias.reservahoteles.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reservahoteles - Noticias es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reservahoteles - Noticias 2014